lunes, 13 de febrero de 2017


El partido empieza con un tu a tu de ambos, a los cinco minutos Gerard se encaga de abrir  el marcado, se esta jugando bien y las jugadas son bonitas por ambos equipos. En el minuto  11 Gilbert pone el 2-0 en jugada de ataque muy elavorada, hasta el minuto 20 donde ellos nos clavan un gol por despiste de nuestra defensa y en el minuto 26 pasado ya el tiempo nos empatan.

Comienza la segunda parte y después de jugadas intensísimas de ambos equipos y grandes actuaciones de los porteros, Lucas pone el 3-2 en el minuto 30. Seguiamos teniendo el partido controlado jugando un excelente partido limpio, rápido y vistoso, pero cometimos el fallo de turno y en el minuto 45 llega el empate, pero no tardamos en reccionar y en el minuto 47 Franc marca el 4-3 de un fuerte chute, pero que poco duro la alegría, en el minuto 48 vuelve a llegar el empate.

Después de un tiempo muerto con llegadas por ambos lados pasamos a los dos últimos minutos donde fuen un ataque constante hasta llegar el pundo de disparar 3 veces seguidas y con la gran actuación del portero y un poco de suerte ninguna entra, finalizando el partido 4-4.
Hoy hemos visto quizás el mejor partido de la temporada por el momento y aunque los dos tuvimos ocasiones para llevarnos el partido, este fue de futbol de calidad, bonito, intenso, limpio y técnico.
Bueno la próxima semana será la buena, hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario